¿TIENEN SHOWROOM?

¡SIIII! Tenemos Showroom en Mar del Plata, UNICAMENTE con cita previa! Esta ubicado en  Avenida Libertad 4869, entre Francia y Don Bosco

 

¿DÓNDE SE LOCALIZAN LOS PUNTOS DE RETIRO?

Contamos con dos puntos:

MAR DEL PLATA - Vinilplata. Ubicado en Avenida Libertad 4869, entre Francia y Don Bosco. Los horarios disponible son de Lunes a Viernes 10 a 17 hs.
CABA, Villa Pueyrredón - Piel de Bamboo. Ubicado en Avenida Mosconi 3238 local 1, entre Campana y Cuenca. Los pedidos a este destino se envían cada 10 días.

 

¿UNA VEZ QUE HAGO LA COMPRA ONLINE, PUEDO IR A RETIRAR EN ESE MISMO MOMENTO?

¡NO! Tenés que aguardar a que te enviemos el mail con los datos de retiro, horarios y especificaciones. Si aún no recibiste tu mail, es porque tu pedido todavía no está listo para ser retirado.

 

¿PUEDO HACER UN PEDIDO Y AL IR A RETIRAR VER MAS PRODUCTOS?

¡NO! Los puntos son de retiro y NO cuentan con mercaderia. 

 

¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

1. Elegí tu / tus objetos preferidos y hace click en la opción AGREGAR AL CARRITO. 

2. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el CARRITO donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

3. Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en FINALIZAR PEDIDO.

4. Completa los datos de contacto y dirección de envío / retiro por puntos. En caso de requerir envío, seleccioná un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

5. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequea que esté todo correcto. Cuando esté todo ok clickeá la opción CONTINUAR A FORMA DE PAGO. 

6. Elegí la dirección de facturación y continua haciendo click en la opción FINALIZAR PEDIDO. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago. Ten en cuenta que la opción pago EFECTIVO tiene un 30% OFF (unicamente disponible para MAR DEL PLATA) y que TRANSFERENCIA BANCARIA tiene un 15% OFF.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos efectivo, tarjeta de crédito y débito. 
Si sos de Mar del Plata, la opción pago EFECTIVO te ofrece un descuento del -30% OFF en toda tu compra.
Si no sos de mardel, también podes abonar por TRANSFERENCIA BANCARIA y acceder al -15% OFF.
Si elegis abonar con tarjeta, tenemos hasta 3 cuotas sin interés.


             

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y CUANTO DEMORA?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 
Este lo podes calcular ingresando tu CODIGO POSTAL en cualquier producto.
Los envíos se hacen a través de OCA. Podes elegir la opción de domicilio o entrega en sucursal.
Ten en cuenta que tenemos envíos GRATIS superando los $100.000 a SUCURSAL OCA.

La demora dependerá del producto seleccionado. Recordá que muchos de nuestros objetos se realizan especialmente para vos! En general la demora se encuentra entre 4 y 25 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO UNA VEZ QUE EL PAQUETE LLEGÓ A OCA?

El tiempo máximo que OCA retiene tu paquete son 5 días hábiles, por lo que si no vas en este plazo, el paquete vuelve a Leisure. Este proceso demora aproximadamente dos semanas. Una vez que el pedido nos llega, podemos volver a enviarlo a destino, el costo del envío deberá ser abonado nuevamente por usted.

Si optaste por el envío a domicilio, van a ir a la dirección 2 veces. En caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 1 semana en la sucursal mas cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente.

 

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Es muy importante que te asegures de poner tu e-mail correctamente al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones te llegarán por ese medio.
En el momento en que realizas tu compra, te llegará un mail de confirmación con un link donde podrás realizar el SEGUIMIENTO de tu envío todas las veces que lo precises.
Al realizar el pago te llega otro mail, y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

¿HACEN VENTA MAYORISTA?

¡Si! Hacemos venta mayorista, con un mínimo de 40 productos. Estos pueden ser surtidos en cuanto a producto y estampa. Para más información comunicarse a [email protected]

 

¿HACEN VENTA PARA AGENCIAS CON LOGO PERSONALIZADO?

¡Si! Hacemos venta de MERCHANDISING, con un mínimo de 40 productos. Estos pueden ser surtidos en cuanto a producto y estampa. Para más información comunicarse a [email protected]

 

¿Te quedó alguna duda? Por favor escribinos por instagram a @leisure.mdp o por mail a [email protected] , te responderemos tan pronto como veamos el mensaje <3